•   Sunday, 03 Jul, 2022
#Tecnología Amazon EU Internacional

¿Amazon promete realizar entregas de pedidos con drones para finales de este año?

Generic placeholder image
  

La tarde de este lunes 13 de junio se dio a conocer a los medios que Amazon prometió que comenzará a entregar pedidos utilizando drones a partir de finales de este año, esto luego de que se anunciara que el sistema comenzará a probarse en Lockeford, una pequeña localidad del centro de California.

En ese sentido, se sabe que el gigante del comercio electrónico aseguró mediante un comunicado que a este momento cuenta con la tecnología necesaria y solamente precisa recibir el visto bueno de la Administración Federal de Aviación (FAA), para que sus productos puedan caer del cielo a las casas de los compradores.

“La promesa de los envíos a través de drones siempre ha parecido ciencia ficción. Hemos trabajado casi una década para hacerla realidad”, presumió la compañía mediante el mismo comunicado.

De acuerdo con la compañía, sus ingenieros han desarrollado una tecnología que resuelve uno de los principales problemas de la mayoría de drones de uso común: el hecho de que necesitan ser tripulados debido a que son incapaces de reconocer otros objetos en el camino.

Amazon define este avance como un sistema “sofisticado” y “líder en la industria”, pues es capaz de detectar y esquivar otras aeronaves, personas, animales y obstáculos, sin la necesidad de “observadores visuales”.

Comentario Como:

Comentario (0)