•   Tuesday, 24 May, 2022
#Negocios Economía Finanzas Banamex MX ShortNews

¿Banamex a la venta?

Generic placeholder image
  

La tarde de este jueves 13 de enero se dio a conocer a los medios que luego de que Citi anunciara que pondría a la venta Banamex, sus usuarios se han preguntado si esta operación los afectaría, ante ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aseguró que las personas podrán seguir realizando sus operaciones bancarias con total normalidad.

En ese sentido y de acuerdo con declaraciones hechas por la dependencia, la operación de venta será un “negocio en marcha”, operando, haciendo negocios, mejorándose y atendiendo a la gente como siempre lo ha hecho y por ello, sus clientes no deben preocuparse.

“Es sumamente importante que los clientes y usuarios del banco sepan que el proceso de venta no implica hacerlo de manera fragmentada, pues es una marca que vale mucho, tiene casi 22 millones de clientes y por su tamaño, es considerado como una institución de importancia sistémica”, aseguró.

En ese sentido, se sabe que los usuarios de Citibanamex podrán seguir realizando sus transacciones y operaciones bancarias con total normalidad, mientras que la Condusef seguirá atendiendo las reclamaciones que los usuarios tengan con el banco.

Comentario Como:

Comentario (0)