•   Sunday, 03 Jul, 2022
#Negocios Tesla ElonMusk EU

"Fábricas de Tesla pierden millones de dólares al año": Elon Musk

Generic placeholder image
  

La tarde de este miércoles 22 de junio se dio a conocer a los medios que las nuevas fábricas de automóviles de Tesla con sede en Texas y Berlín están “perdiendo miles de millones de dólares” mientras tratan de aumentar la producción, debido a la escasez de baterías y a los problemas portuarios de China, esto de acuerdo con las declaraciones de su presidente ejecutivo, Elon Musk.

“Tanto las fábricas de Berlín como las de Austin son gigantescos hornos de quemar dinero en este momento. ¿Ok? Es realmente como un crepitar gigantesco, el sonido del dinero en llamas”, declaró Musk este pasado 31 de mayo durante una entrevista con Tesla Owners Silicon Valley, un club reconocido como oficial en Austin.

El club dividió la entrevista con Musk en tres partes, la última de las cuales se publicó este miércoles y en donde realizó diversos comentarios al respecto.

“Los últimos dos años han sido una absoluta pesadilla de interrupciones en la cadena de suministro, una cosa tras otra y todavía no hemos logrado salir de ese punto”, explicó Musk.

Comentario Como:

Comentario (0)