•   Sunday, 03 Jul, 2022
#Tecnología Negocios ElonMusk Twitter Internacional

Anuncio de Musk colapsa acciones de Twitter

Generic placeholder image
  

Al cierre de esta semana se dio a conocer a los medios que con un solo tuit realizado alrededor de las 5:44 horas de este viernes, el dueño de SpaceX y Tesla, Elon Musk, le puso un alto a la compra que planea hacer con respecto a Twitter por 44 mil millones de dólares, por lo que con esto se demostró el poder de la plataforma para mover los mercados.

En ese sentido, se sabe que las acciones de Twitter, las cuales se desplomaron en las operaciones previas al mercado a lo largo del día de ayer, terminaron con una caída del 9.7%, mientras que las acciones del fabricante de vehículos eléctricos de Musk subieron 5.7% este viernes para cerrar una semana desafiante con una caída del 11.1%. Esto debido a que el magnate hizo un comentario respecto a la baja de usuarios de la aplicación recientemente, preocupando al mercado internacional y poniendo en duda si aún estaba interesado en realizar la compra.

A su vez, la fortuna de Musk, la persona más rica del mundo, con un valor estimado de 232 mil millones de dólares (MDD), aumentó un estimado de 9,500 MDD, por lo que las pérdidas de la semana se redujeron a 23,400 millones.

Comentario Como:

Comentario (0)