•   Monday, 24 Jan, 2022
#Economía Finanzas Bolsa EU Internacional #ShortNews

Apple vive baja demanda del iPhone 13 y sus acciones caen

Generic placeholder image
  

La mañana de este jueves 2 de diciembre se dio a conocer a los medios que las acciones de la potencia tecnológica Apple Inc cayeron a lo largo del día luego de que Bloomberg (firma de asesoría financiera) informara que la compañía se enfrenta a la desaceleración de la demanda de su línea de iPhone 13.

En  ese sentido y citando a personas familiarizadas con el asunto, el informe explicó que Apple está comunicándole a los proveedores que un repunte en los pedidos en 2022 podría no materializarse.

Debido a ello, las acciones de Apple han bajado más de un 2% en las primeras operaciones de este jueves, tras haber alcanzado un mínimo de 157.80 dólares.

A todo esto, se sabe que la compañía ha resentido los efectos de los problemas de la cadena de suministro global y ha tenido que recortar su objetivo de producción del iPhone 13 en unos 10 millones de unidades para este año, mientras que en el cuarto trimestre del año fiscal 2021 registró una rara pérdida de ingresos, debido a los desafíos de la cadena de suministro.

Comentario Como:

Comentario (0)