•   Monday, 06 Dec, 2021
#Política MX

El cobarde y el ignorante lideran campaña de lodo contra Cabeza de Vaca y sus allegados

Generic placeholder image
  

Armando Zertuche ignora la ley, por lo que en el caso de las cuentas públicas que ya fueron cerradas y solventadas ya no pueden reabrirse, pues a falta de argumentos sólidos y con la intención de desestabilizar a el auditor superior del estado, Jorge Espino, optan por la calumnia y la infamia. En ese sentido, en cuanto a el tema de abrir las cuentas públicas ya aprobadas no es una facultad. 

Existe jurisprudencia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por controversia Constitucional al respecto. Mientras tanto, la ignorancia de los diputados que están promoviendo una guerra sucia contra el auditor, cuyo trabajo es hacer leyes y conocerlas deberían saber que lo que piden no es posible, ya que los casos cerrados en auditorías no pueden reabrirse. Por otro lado, es de conocimiento que en reuniones en la Ciudad de México, Erasmo González, diputado federal, intenta con un empresario de la CDMX, integrante del partido verde, golpear políticamente al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como también a su familia y a su gente más cercana, tales como Jorge Espino y Gerardo Peña.

Ha trascendido, además, que están realizando reuniones clandestinas para crear toda una campaña de lodo en contra del gobernador tamaulipeco, a quien no le han podido comprobar nada de lo que lo acusan, mientras intentan, a su vez, lastimar a sus colaboradores más allegados, además de su propia familia. 

El auditor superior del estado se quedará en el cargo, ya que su experiencia y sus resultados han sido hasta ahora benéficos para Tamaulipas, por otro lado, para quien intenta obrar fuera de la ley y de manera mediática contra él, pierde el tiempo, pues no es fácil remover del cargo, además de que primero tendrán que caer varios y salir a la luz pública múltiples temas donde están relacionados en negocios varios funcionarios de Morena. Es decir, sus contratos, sus maniobras, sus amigos, sus propiedades y su riquezas invaluables, por lo que hay que pensarle dos veces para mover las piezas. 

En Tamaulipas hay un gobierno fuerte, firme y con amplias posibilidades de mantener el poder, así que pongan sus barbas a remojar. ¿Quién quiere ser el primero de la lista? Armando Zertuche sólo es el mensajero, sabemos todo lo que hay detrás. Qué lamentable que en lugar de privilegiar los acuerdos, los consensos que permiten avanzar en la consolidación de un Tamaulipas que dé solución a los grandes temas que hoy se ocupan, se entretengan tanto en las campañas de lodo y de desprestigio. Al menos Alejandro Rojas Díaz Durán tenía la decencia de hablar de frente, pero ustedes no son más que cobardes. Erasmo, deberías pegar de frente, no te confíes, en Tamaulipas hay gobernador constitucional para rato y lo que sigue. Francisco García Cabeza de Vaca podría dar un manotazo en la mesa y entonces sí, todos tus aliados saldrán a relucir. Es por ello que mientras el auditor se quede no hay motivos para remoción ni legalidad para abrir cuentas ya cerradas.

Comentario Como:

Comentario (0)