•   Monday, 06 Dec, 2021
#Ciencia Medicina Covid 19 Negocios

Genomma Lab y Oravax Medical anuncian alianza que pondría vacuna oral contra Covid-19 en el mapa

Generic placeholder image
  

La mañana de este jueves 18 de noviembre se dio a conocer a los medios que Genomma Lab y Oravax Medical Inc. anunciaron el día de hoy la formación de una alianza estratégica para elaborar las pruebas necesarias que permitan comercializar Oravax, la candidata a vacuna oral contra el Covid-19 en México.

“Genomma Lab contribuirá a la alianza estratégica con recursos para desarrollar las pruebas clínicas que permitan comercializar la vacuna oral Covid-19 en México, mismas que serán coordinadas por ambas empresas”, informaron ambas compañías mediante un comunicado conjunto.

A todo esto, se sabe que Genomma Lab apalancará sus capacidades de cadena de suministro y extensa presencia en el mercado de América Latina para así impulsar el desarrollo del negocio y el eventual despliegue de las vacunas en toda la región, ello de acuerdo con la empresa.

“Con el fin de alinear intereses y profundizar la relación de negocios entre ambas empresas, Oramed y Genomma Lab anuncian su intención de celebrar un canje de acciones (swap) por un monto equivalente a 20 millones de dólares (MDD)”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Genomma. Las sinergias resultantes de nuestras respectivas capacidades dejan en claro que las combinaciones de nuestras fortalezas son complementarias y representan una oportunidad única y significativa. La combinación de la vanguardia tecnológica y científica que tiene Oravax, junto con la excepcional red de ventas y distribución de Genomma en México y América Latina, además de su amplia experiencia en los mercados locales, resultan en una alianza muy poderosa”, afirmó Nadav Kidron, director ejecutivo.

Comentario Como:

Comentario (0)