•   Monday, 24 Jan, 2022
#Economía Negocios Finanzas Fintech HSBC

HSBC planea abrirse paso en el mundo de las Fintech

Generic placeholder image
  

La tarde de este pasado viernes 3 de diciembre se dio a conocer a los medios que para el director general de HSBC, Jorge Arce, uno de los objetivos principales para 2022 es crecer, por lo que la tecnología será uno de sus puntos centrales y es debido a ello que el banco tiene planes para comprar, invertir o aliarse con alguna Fintech el próximo año.

En ese sentido y de acuerdo con declaraciones hechas por el banquero, el país ofrece diversas oportunidades al haber una poca penetración bancaria, lo cual no quiere decir que dicha gente no pueda ser buen cliente potencial, sino al contrario, la gran mayoría puede ser muy buen cliente.

“Estamos trabajando en digitalizar profundamente nuestra base de clientes, al igual que mejorar la experiencia dentro del banco, que sea mucho más intuitiva, más fácil, transparente, que vendamos lo que el cliente necesita a un precio justo”, afirmó.

Jorge Arce señaló, además, que dentro de esta estrategia están poniendo atención a las Fintech, por lo que cada semana se reúne con este tipo de empresas y entre sus planes considera alianzas con algunas de ellas.

Comentario Como:

Comentario (0)