Intensifican acciones preventivas contra el acoso digital en primarias de Nuevo Laredo


Intensifican acciones preventivas contra el acoso digital en primarias de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante el incremento en el uso de las tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) y el uso de redes sociales en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), personal de la Delegación Estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género acudió a escuelas primarias del municipio de Nuevo Laredo para brindar una plática informativa que contribuya a prevenir la violencia digital.
Dos de las escuelas que recibieron este taller denominado ‘’Ciberbullying’’ fueron la General Ignacio Zaragoza y la Luis Donaldo Colosio Murrieta, dirigidas a estudiantes del quinto y sexto grado.
#Tamaulipas

CINCO PERSONAS DETENIDAS, OBJETOS Y MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVO DE CATEO CON FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES EN CHOCAMÁN.
