•   Sunday, 03 Jul, 2022
#Política Rusia Kremlin Internacional

Kremlin acusa a Polonia de ser un peligro: ¿se preparan para nuevo ataque?

Generic placeholder image
  

Al cierre de este pasado viernes 6 de mayo se dio a conocer a los medios que el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, declaró que de Polonia salía una retórica hostil y que por ende podría representar “una fuente de amenazas”.

A todo esto, se sabe que Polonia ha liderado los llamamientos para que la Unión Europea (UE) endurezca las sanciones y para que de este modo la alianza occidental de la OTAN arme a Ucrania, en su intento de resistir a las fuerzas rusas que se han introducido en el este.

Stanislaw Zaryn, portavoz de los servicios de seguridad declaró que Rusia lleva varios días realizando una campaña coordinada de desinformación contra Polonia, la cual incluye sugerencias de que podría ser una amenaza para la integridad territorial de Ucrania.

“El objetivo de las acciones rusas es crear desconfianza entre Polonia y Ucrania, así como calumniar a Polonia y presentarla como un país peligroso que genera conflictos en Europa del Este”, escribió en un comentario enviado por correo electrónico, el cual más tarde se hizo público.

Comentario Como:

Comentario (0)