•   Sunday, 03 Jul, 2022
#Economía Finanzas BolsaNY WallStreet Amazon

Wall Street se desploma una vez más tras malas noticias de Amazon

Generic placeholder image
  

La tarde de este viernes 29 de abril se dio a conocer a los medios que Wall Street terminó con una fuerte caída debido a que Amazon se desplomó tras un sombrío informe trimestral, esto tan sólo después de presentarse el mayor aumento mensual de la inflación desde 2005, lo cual asustó a los inversores ya preocupados por el alza de las tasas de interés.

En ese sentido, se sabe que la jornada de Wall Street vislumbró lel descenso de los papeles de Amazon, compañía que sufrió su mayor baja en un día desde 2006, lo que dejó a la acción cerca de mínimos de dos años. Aunado a ello, a última hora de este pasado jueves, el gigante del comercio electrónico presentó un decepcionante reporte y perspectivas trimestrales, por los mayores costos para operar sus almacenes y entregar paquetes.

Por su parte, Apple Inc, la empresa más valiosa del mundo a este momento, se vio también en una baja importante en Wall Street, esto luego de que sus decepcionantes perspectivas eclipsaran beneficios y ventas trimestrales récord.

Comentario Como:

Comentario (0)